"Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Jehová la herida de su pueblo, y curare la llaga que él causó."
Vamos, que el cielo recibe tanta luz de la Luna como la Tierra del Sol, y además, el cielo recibe la luz que la Tierra recibe durante 7 dias, es decir 7 veces la luz del Sol. Esto nos da que el cielo recibe 8 veces la energia que recibe la Tierra del Sol (a efectos prácticos luz= energia):
7+1=8
Esto nos permite calcular la temperatura a la que se encuentra el Cielo usando la ley de Stefan-Boltzman para la radiación:
Donde Ttierra es la temperatura absoluta de la Tierra -> 300ºK (273+27ºC).
Haciendo los cálculos obtenemos que Tcielo (la temperatura a la que se encuentra el cielo) es de 504,54ºK o sea 231,54ºC y dado que la temperatura de fusión del azufre es de 115,86ºC podemos decir sin equivocarnos que en el Cielo hay rios de azufre y que por suerte los que llegan allí ya están muertos y no pueden morir otra vez.
Por lo tanto al Cielo de los cristianos le corresponde más esta imagen:

que esta otra:

Esta entrada está basada en el artículo "Heaven is Hotter than Hell" publicado en la revista Applied Optics pag. A14 núm. 8 vol. 11 de Agosto de 1972
pues ese versiculo de la biblia esta hablando presisanmente de los tiempos finales no del cielo, esta en apocalipsis...
ResponderEliminar