Por increible que pueda parecer, la Biblia nos dice que hay rios de azufre en el cielo, por supuesto no lo dice directamente claro está, pero podemos calcularla, ya que en el pasaje de Isaias 30:26 podemos leer:
"Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Jehová la herida de su pueblo, y curare la llaga que él causó."
Vamos, que el cielo recibe tanta luz de la Luna como la Tierra del Sol, y además, el cielo recibe la luz que la Tierra recibe durante 7 dias, es decir 7 veces la luz del Sol. Esto nos da que el cielo recibe 8 veces la energia que recibe la Tierra del Sol (a efectos prácticos luz= energia):
7+1=8
Esto nos permite calcular la temperatura a la que se encuentra el Cielo usando la ley de Stefan-Boltzman para la radiación:
Donde Ttierra es la temperatura absoluta de la Tierra -> 300ºK (273+27ºC).
Haciendo los cálculos obtenemos que Tcielo (la temperatura a la que se encuentra el cielo) es de 504,54ºK o sea 231,54ºC y dado que la temperatura de fusión del azufre es de 115,86ºC podemos decir sin equivocarnos que en el Cielo hay rios de azufre y que por suerte los que llegan allí ya están muertos y no pueden morir otra vez.
Por lo tanto al Cielo de los cristianos le corresponde más esta imagen:
que esta otra:
Esta entrada está basada en el artículo "Heaven is Hotter than Hell" publicado en la revista Applied Optics pag. A14 núm. 8 vol. 11 de Agosto de 1972
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues ese versiculo de la biblia esta hablando presisanmente de los tiempos finales no del cielo, esta en apocalipsis...
ResponderEliminar